Novedades

Política Ambiental


El Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E, tiene claridad del compromiso frente a la protección de la naturaleza y de su equilibrio e interacción con el hombre; por lo cual nuestras acciones deben estar en armonía con el principio de conservación de cualquier forma de vida presente en nuestro planeta que beneficie al hombre como ser integral.

La Gerencia del Hospital Departamental De Villavicencio E.S.E, formula el plan de residuos en línea con la misión, visión, principios corporativos y  concepción de la calidad en la prestación de servicios. Además, mediante este plan pretende hacer vivencial la actitud positiva de sus empleados y colaboradores con la estandarización de los procesos y en armonía con las normas colombianas sobre protección y conservación del medio ambiente.

El Plan para el Manejo Integral de Residuos Hospitalarios de la institución es una de las herramientas más importantes para lograr el bienestar integral de los empleados y colaboradores, de pacientes, visitantes y comunidad en general. En el están identificados los compromisos, objetivos y estrategias frente al medio ambiente.

La Gerencia promoverá los programas de desarrollo humano que faciliten la difusión de la presente política; y la puesta en marcha de los procedimientos sobre el buen manejo de residuos en cada uno de los niveles orgánicos de la institución de manera rutinaria y consistente.

La finalidad es garantizar el alcance de los objetivos propuestos en el Plan de Gestión Integral de Residuos, mediante el cambio hacia comportamientos seguros y ambientes más sanos para todos.

Comentarios

comentarios