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PQRD



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Dirección: Calle 37A Nº 28 – 53 Barrio Barzal Alto, Villavicencio, (Meta) Colombia

PBX: +57 (8) 681 79 01 FAX: +57 (8) 670 50 19 / +57 (8) 672 89 37

Línea Gratuita: 01 8000 930 606

E-mail – PQR: hospital@hospitalvillavicencio.gov.co

Horario de Atención Área Administrativa: Lunes a Viernes: 7:30 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

 

Queja:

Es una manifestacion de inconformidad con algo o alguien del Hospital, en la prestación del servicio.

Reclamo:

Es una oposición que se formula frente a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que  se ofrecen en el Hospital.

Sugerencia:

Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o del Hospital.

Solicitud:

Requerimiento por parte del cliente frente a un tema específico en la prestación del servicio o a la necesidad de información generada por el Hospital.

 

Nota:

El tiempo de respuesta para las peticiones, quejas y reclamos, así como solicitudes halladas en apertura de buzón y las solicitudes del buzón de contáctenos, se emiten al usuario solicitante en 15 días hábiles a partir de su fecha de radicación.

El hospital Universitario se acoge únicamente al CODIGO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ARTICULO 6 y circular única de SUPERSALUD.

Si ya realizó una petición, por favor ingrese al siguiente vínculo para hacer seguimiento del mismo.

boton-pqrd

 

 

 

Nombre / Razón Social (requerido)

Documento de Identidad / NIT (requerido)

Teléfono

e-mail (requerido)

Tipo de Solicitud

Asunto

Mensaje (requerido)

 

INFORME DE PQR

Descargar aqui ->informe 2-3 TRIMESTRE 2014 pqr

Descargar aqui ->INFORME PRIMER TRIMESTRE 2015

 

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